ROBan  DINERO a turista  EN HOTEL BAHIA PRINCIPE, rio san juan

 

Santo Domingo Republica Dominicana, 2 de marzo 2016:Una turista hospedada en el Hotel Bahía Príncipe en Rio San Juan  denunció que fue objeto del robo de dinero dejado en una caja de seguridad de las referidas instalaciones.

 

La turista quien se identificó con el Nombre de Giselle dijo que cuando se percató de la situación se presentó a la administración del hotel y le dijeron que ellos no tenían una varita mágica para resolver el problema de inmediato,

 

Aseguró la turista que denuncio que la cerrradura de la caja de seguridad no funcionaba y entonces le dijeron que debía alquilar una en US4.00 dólares.

 

Ante la impotencia de solucionar el caso, Giselle decidió denunciar lo sucedido a diferentes medios de comunicación entre ellos Horizonte XX1.Com

 

A continuación  la denuncia in extensa de Giselle  y traducida al español por medio de un comentario en este diario digital. 

 

"Estoy aquí en Bahía Príncipe en Río San Juan y alguien acaba de robar el dinero de mi habitación. Me puse en contacto de seguridad y me dijeron que no tienen una varita mágica para resolver mi problema en tan sólo 7 horas. Tuve ser fuerte para que alguien pudiera venir y decirme que darles las 24 horas para resolverlo. La caja fuerte de la habitación no tiene una cerradura y cuando se lo dije a ellos que la caja fuerte no funciona la respuesta fue que yo necesario para pagar $ 4 dólares para alquilar una cerradura de la caja fuerte.

 

Nunca se me informó en el registro que tenía una cerradura. Por lo tanto ellos no son responsables de mi dinero.

 

Estoy a la espera, pero voy a asegurarse de que cada medios de comunicación social es consciente de las cosas que pasa aquí. El complejo es muy agradable y algunos de los empleados son simplemente increíble, pero el hecho de que cualquiera podía ir a su habitación y tomar su dinero o personales   pertenencia es simplemente espeluznante.".

 

Para  verificar la denuncia de la turista timada puede dar clip al siguiente enlace.

 

http://www.horizontexx1.com/2011/04/06/pablo-piñero-presidente-del-grupo-piñero-bahía-príncipe-nombrado-prócer-del-turismo-español/

Escribir comentario

Comentarios: 0