Newlink   HACIA un nuevo concepto de consultoría colaborativa 

Newlink propone a sus clientes un enfoque innovador y colaborativo basado en una filosofía propia, denominada  pensamiento orbital

MIAMI, 15 de marzo de 2016 – La reconocida empresa internacional Newlink , con operaciones en Estados Unidos y América Latina, anunció el inicio de una nueva etapa corporativa centrada en impulsar la transformación de sus clientes a través de la consultoría colaborativa, La compañía informó que este nuevo propósito se traduce externamente en un cambio de identidad visual y de logo.

 

La amplia experiencia de Newlink en materia de comunicaciones ha permitido que la compañía crezca exitosamente durante 18 años en un mercado cada vez más competitivo. Hoy apuesta a multiplicar ese crecimiento, con la convicción de que en un mundo en constante cambio es necesario evolucionar para lograr grandes resultados

 

Newlink propone a sus clientes un enfoque innovador y colaborativo basado en una filosofía propia, denominada  pensamiento orbital.   Este concepto se sustenta en el entendido de que en el mundo hiperconectado de hoy, todos tenemos un rol activo y, por lo tanto, la única forma de alcanzar nuestras metas es crear un propósito común que aglutine a todos los actores a su alrededor y los incite a colaborar.

 

“Nos hemos dado cuenta de que todas las organizaciones – y por qué no, las personas también, necesitan transformarse para navegar en este nuevo mundo en el que las cosas nunca alcanzan su versión definitiva. Y esta es nuestra razón de ser,rindar un aporte sustantivo en la transformación de nuestros clientes, que puede ser muy profunda e integral, o puntual y específica”, destacó Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink.

 

El nuevo color de la compañía,un amarillo intenso, transmite la energía y el afán de construir que mueve a todo el equipo de la empresa. La nueva N de Newlink, formada por tres rayas desconectadas, con la del medio inclinada, enfatiza la idea de que para lograr resultados fuera de serie es preciso salir de la zona de confort, romper con la monotonía y animarse a nuevos desafíos.

 

Además, en línea con la creencia de que vivimos en un mundo en actualizaciónpermanente, el nuevo isologo es flexible para la incursión de elementos específicos, para adaptarse a las  circunstancias de la realidad del momento, convirtiéndose así en una pieza de comunicación en sí mismo.

 

Para afrontar este nuevo capítulo, Newlink amplió sus capacidades, incorporando a una de las mujeres más prominentes de la industria de la publicidad, Cynthia McFarlane, quien se sumó recientemente como Chief Strategy Officer y Managing Partner para fortalecer el enfoque estratégico de la empresa.

 

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y promoción de las marcas más valoradas en América Latina y del mercado hispano en  Estados Unidos, Cynthia dirigirá en Newlink los equipos de marketing multicultural, creatividad y branding, contenido, producción integral,

 

investigación y social marketing, además de supervisar la dirección estratégica de todas las áreas de expercia  de Newlink.

 

Reinventarse, reenfocarse o adoptar una nueva visión requiere,  además de esfuerzo, capacidad y talento, destacó el CEO de Newlink, Sergio Roitberg.Con una red de oficinas en toda la región y sede central en Miami, Newlink ofrece talento, herramientas y metodologías propias para impulsar a sus clientes hacia la transformación. En esta nueva etapa, la compañía apuesta a consolidarse para seguir creciendo y penetrando en nuevos mercados,como una empresa de consultoría colaborativa líder en América.

 

Acerca de Newlink:

Newlink es una consultora internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas en Nueva York, República Dominicana, Perú, Colombia, México y Argentina. Basada en la consultoría colaborativa, y mediante su enfoque estratégico —el Pensamiento Orbital— Newlink ha construido una sólida reputación transformando a empresas del Fortune 100 y a organizaciones latinoamericanas a través de sus diversas áreas de expertise: Estrategia Corporativa, Marketing Multicultural, Political, Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Social Marketing, Contenido, Investigación, Producción Integral, Creatividad y Branding y Transformación Organizacional. Para ver cómo Newlink impulsa la transformación de sus clientes, visite nuestro sitio web: www.Newlink-Group.com.  


Escribir comentario

Comentarios: 0