ALEIDA ROSARIO FIGUEREO  LLAMA A RESPALDAR A LUIS ABINADER, DAVID COLLADO  Y CAROLINA SERRATA

La doctora Aleida Rosario al momento  de formalizar su candidatura a regidora por el PRM.

 

  Por: Arelis Batista

 

La presidenta del Frente de Mujeres del PRM , Distrito Nacional, doctora Aleida Rosario Figuereo se onstituyó en un gran ejemplo de honor y dignidad que la enaltece cuando a pocas horas de no resultar inscrita en la boleta para aspirar a una Regiduría por el Distrito Nacional agradeció a todas las mujeres que confiaron en ella y la ayudaron en todo el trayecto de sus aspiraciones.

 

La máxima dirigenta de las Mujeres del Partido Revoucionario Moderno pidió a  todas sus seguidoras continuar trabajando de manera ardua impulsando la candidatura de Luis Abinader a la presidencia de la República.

 

Aleida Rosario formuló un llamado para que todos los perremeistas de la Circunscripcion no. 1 respalden a la vez las candidaturas de David Collado y Carolina Serrata a la alcaldía y diputada del Distrito Nacional respectivamente.

 

El gesto de la dirigente del PRM ha sido valorado positivamente en virtud de que muchos aspirantes a posiciones electivas que no fueron inscritos han asumido conductas contrarias a sus organizaciones.

 

La  posición de Rosario fue expuesta en su cuenta de Facebook y dice de manera textual:

 

Buenas noches 


Les agradezco a mis compañeros y compañeras del Partido Revolucionarios Moderno, a mis amigos y muy especialmente a mi familia, por todo el apoyo que me manifestaron durante todo este proceso de formación del partido y en mi candidatura a Regidora, por la cuota de la mujer en el Distrito Nacional, gracias del alma por tanto apoyo, lamento comunicarle que no fue posible estar en la Boleta para poderlas representar con dignidad, espero que de la misma manera que me han apoyado, apoyen la candidatura de Luis Abinader ( presidente ) Carolina Mejia ( Vice presidenta ) de manera firma y decidida, de igual manera la candidatura de David Collado el próximo alcalde de la Capital , les deseo todo el éxito del mundo a mis amigos y compañeros que fueron agraciados en la conformación de la boleta de nuestro partido, un abrazo y como siempre dije en cada uno de mis discursos, siempre hasta la victoria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0