UN LIDER QUE EMERGE Y OTRO  QUE DECLINA

En las imágenes Rancisco Fernández ,cabizbajo y pesaroso en huelga de hambre tras su derrota y Rene Polanco contento y optimista al momento del sufragio.

Por: Prof.   Eridania Frias K.

 

Sin lugar a dudas que muchos de los reclamos que hacen los candidatos a cargos municipales y congresuales que participaron en  los pasados comicios merecen ser atendidos.

 

Sin embargo hay otros que quieren ser electos sin contar con el respaldo de su pueblo.  Es el caso del  conflictivo alcalde de Santo Domingo Norte Francisco Fernández

 

Fernández forzó a Miguel Vargas a llevarlo como candidato  independientemente de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Ahora que los resultados arrojados en el municipio Santo Domingo Norte  indican que el joven y carismático  líder  René Polanco acaba de ganar la alcaldía de ese municipio, Fernández le entra como a la conga al PLD y se autoproclama ganador.  Ni el se cree eso.

 

Sencillamente Francisco Fernández se aconstumbró tanto al carguito que no se dio cuenta que el corazón del pueblo flechó a un joven legislador que consolida su liderazgo.

 

Se trata ,dicho de manera muy sencilla, de un líder que emerge y otro que declina. 

 

La autora es Educadora y Comunicadora

Escribir comentario

Comentarios: 0