"EL CHEQUE DEFIENDE SU TEMA" LA PUERTA DEL CONGRESO "Y ARREMETE CONTRA DIPUTADOS QUE LE CRITICAN"

El intérprete de "Torre de Control" Indico que a quienes ellos deben atacar es al Procurador no al Merengue New.

DOMINICANA.- El Nuevo tema musical de El Cheque Primer Imperio y Winston Paulino ha caído Como piedra en los corridillos de la Cámara de Diputados y ya más de 13 "honorables" han pedido públicamente a los controversiales compositores que aclaren a que se esta refiriendo "La Puerta del Congreso" cuando hace referencia a los congresistas.

 

La alarma ha sido emitida mayormente por parte de los que perdieron las pasadas elecciones quienes tienen inquietud en saber si esa delicada temática lo esta aludiendo una ellos o es a los nuevos congresistas que entraran.

 

"Yo lamento que los Diputados tomen esa actitud en contra de este tema, porque el disco de lo que sé refiere es una puerta rota y todo el que pasa por una puerta rota se da. Y yo lo he visto "puertas rotas " en el Congreso", indico el intérprete de Villa Duarte ante una batería de más de 50 periodistas y comunicadores nacionales e internacionales.

 

"Así injustamente conmigo "acabo" una productora de Telecentro por mi otro tema, "To el mundo se mete algo". Yo no le encuentro lo malo, porque si yo te digo ladrón y te lo demuestro, tu no puedes decir nada. Entonces, que nadie me diga nada y así que dejen la buya, que yo he visto coroneles "metiéndose" a la patrulla. Y he visto generales y hasta el Jefe de la Policía "se mete" a la patrulla. Si me van a por trancar por un disquito que yo saque de mi cabeza, los felicito, pero ... hum ... hum ... hum ... te dité? ", indico el autor de" El Arca de Noé ".

 

En tanto que la Diputada Aracelis Duarte aseguro que ante la realidad del casó ese tema musical le queda corto.

 

 

Ya esta en You Tube un Foto Video del controvertido tema musical "LA PUERTA DEL CONGRESO", donde presenta a políticos y a Personalidades de diferentes clases sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0