GENERAL  pn José Acosta Castellano   AGRADECE APOYO RECIBIDO

SANTIAGO.-- El general de brigada José Acosta Castellano  agradeció la muestra de cariño de comunitarios que han lamentado su traslado a otra asignación, a la vez que criticó los movimientos que solicitan su reposición como director del Comando Cibao Central, pues esto puede malinterpretar y atentar contra su imagen.

 

En su cuenta de facebook escribió para ¨dar a todos las gracias infinitas por ese apoyo inmerecido, que tantos de una manera firme me han externado por diferentes vías¨, expresó Acosta Castellanos.

 

A pesar de esto,  no considera oportuno ¨que se hagan manifestaciones, que pudieran ser malinterpretadas por quienes me adversan, como orquestadas por mí. Manifestarse de una u otra manera, pudiera ser malinterpretado y tomado como excusas para señalarme ante esas acciones, que respeto, pero que no comparto¨.

 

Reconoció que al ser asignado para dirigir la Comisión de Reforma de la Policía Nacional  forma parte de los ¨movimientos que se presentan con relativa frecuencia y a lo que ya estamos acostumbrados¨.

 

Dijo que está a la disposición de las instancias superiores para que se le designe donde entiendan deba seguir sirviendo a los mejores y más sanos intereses de la nación

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    juan pablo (jueves, 27 octubre 2016 21:57)

    Saludos, permitame dirigirme hacia usted, para hacer 2 denuncias, la 1ra es que aqui en los alcarrizos andan 3 delincuentes en una motocicleta haciendo atracos, lo cual fui victima de ellos, esos delincuentes son morenos, uno pequeño y el otro de tamaño normal y cada uno tiene ambos brazos tatuados (varios), y la 2da denuncia es la falla en los destacamentos de este barrio, fui a poner la denuncia al destacamentos de "juanita" y ahi me dieron un papel ilegible de lo borroso que salio de la impresora de ellos, porque no tenian tintas, y ellos a pesar de hacer una denuncia asi, no manda un patrullero a indagar sobre lo ocurrido, y de ese destacamento me enviaron al destacamento de "canta la rana" (dicrim) cuando llegue a ese lugar habia 3 policias en la aseras del frente del destacamento, 2 del dicrim y 1 de la p.n, cuando voy a entrar al destacamento, ellos me llaman hacia donde ellos para ver que yo queria, le explique lo ocueridos y de donde me enviaron a donde ellos, y ellos sin ver el papel, me dijeron que con ese papel estaba bien, y no me aceptaron la denuncias, ni le dieron seguimientos a ese caso, ese caso ocurrio el 22 de septimbre 2016, en hora del las 12:00 del medio d