LA PERCHA LLEVARA A LA JUSTICIA A “Carlota La Mas Barrial”

New York- El Joven exponente urbano Félix González conocido artísticamente como “LA PERCHA”, dijo muy emocionado en un video recibido en la redacción del espacio digital  Al Día TV Mas, rebelo que llevara a la justicia al conocido personaje“Carlota La Mas Barrial”  por “chapeo” de efectivo y letras musicales.

 

El Joven Félix González “La Percha” se rebeló contra Carasaf Sánchez conocido como “Carlota La Mas Barrial”,  lo llevara a la justicia por negarle su crédito como compositor y no págale el efectivo.

 

“Hay que tener en cuenta que no solo me limito a la escritura o arreglos musicales, también combino letras musicales con un tono melódico. Los intérpretes que han podido cantar mis ideas musicales, lo hacen muy bien aunque el público no sepa que son escritas por mí. No plagio es mi lema”.

 

“Gracias a Dios que ahora estamos trabajando en mi propia imagen para darle a ese público lo mejor de mis composiciones”.

 

La Percha, después de largo tiempo de colaborar con“Carlota La Mas Barrial”,  quien se destacó con canciones como: habladora, Vamos a bailar  en otras, las cuales tienen miles de vista en YouTube,  según el artista son composiciones de su autoría.

 

“Carasaf Sánchez, nunca me daba los créditos. Pero todo pasa por una circunstancia, era para que me diera cuenta que podía interpretar mis propias ideas y llevarla a ese público  con mi nombre siempre espera algo diferente”.

 

“Ahora vengo con mi corte, que se llama “la Movie en Play”. Quien me abre las puertas es la reconocida página urbana más popular de Republica Dominicana ALOFOKE MUSIC, dándome a conocer con una interpretación lírica en el concurso de las redes sociales convirtiéndose en el ganador y el más popular.

 

Ahí comienza mi nueva historia, donde salgo con una colaboración con VILLANO SAM FT LA PERCHA EL SOLITARIO.

 

 “Es mi tiempo para hacer mezclas de ritmos latinos, pero siempre teniendo como base los ritmos contagiosos del Hit Hop, Reggaetón y salsa urbana. Hablando de mi segundo sencillo “El Matatan" lo trabajé con José Fender, pero dirigido con el productor Frasier Hernández, quien ha trabajado con grandes artistas como: Johnny Ventura, Elvis Crespo, El Jeffrey, Alex Bueno, Vakero entre otros.  Siento que ahora es mi momento”.

 "El Matatan” es un tema Salsa Urbana, pero a la hora de escucharlo te das cuenta que las letras tienen buen contenido, por ser un mensaje a la sociedad. La canción debutara próximamente añadió el artista. 

Dentro de los planes de Félix González “LA PERCHA”, está terminar su primer disco producción discográfica, la cual quiere lanzar en físico. Además mantiene el interés de trabajar en países como: Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala, México, Puerto Rico, Colombia y en El Salvador.

 

La Percha, agradeció a la compañía W-Entertainment.Corp por confiar en su talento y hacerlo parte de su catálogo de artistas, la cual se siente muy satisfecho de trabajar su nuevo sencillo en esta oportunidad. 

https://www.youtube.com/watch?v=FkA13E0nL2k-- 

Escribir comentario

Comentarios: 0