GRACIAS SEÑOR , gracias saul ,MUCHAS GRACIAS

Por: Rafael Frías Kelly

 

Ayer 24 de noviembre cumplí un ano mas de vida. Gracias Señor por permitirme estar en  este mundo  durante estos años y con el inmenso privilegio de observar cada día el brillo de la luna y  las estrellas, sentir el calor del sol y el sutil contacto con el viento, escuchar el trinar de las aves  o el múltiple sonido de los animales.

 

Gracias Senor por permitirme compartir con muchos compañeros, que tu sabes que no son compañeros de nada , así como  dirigir mis pasos  en tierra firme, siempre intentando dar un paso al frente y presenciando la imperfección de  los seres que nos rodean.

 

Muchas gracias a todos los amigos, familiares, relacionados y personalidades que sacaron un espacio de su sagrado y ocupado tiempo para desearme parabienes en mi cumpleaños. 

 

Aprovecho la ocasión para dar gracias a Dios por guiar las manos del doctor Saul Almonte, cirujano oftalmológico, quien me practicó una delicada cirugía exitosa, el pasado 17 de noviembre, la cual me permitió recuperar mi salud visual. 

 

Muchas gracias Saul. La experiencia con esta verdadera promesa de la oftalmología en nuestro país, evidencia   que, no todo esta perdido.  La juventud se está preparando y es el gran ejemplo que aprendimos del doctor Saul Almonte.  Eternamente agradecido Saul.

 

Gracias a todos aquellos amigos, contactos y relacionados que me expresaron,solidaridad y afecto  tanto por el procedimiento mèdico a que fui sometido como por mi cumpleaños.

 

 A los que no les comunique la situación que me afectaba,  les pido perdón por la discreción.  Espero que entiendan que  hay momentos que preferimos la privacidad.

 

 

Muchas gracias

Escribir comentario

Comentarios: 0