· 

Maestro Nino Féliz recibe reconocimiento

En la noche del pasado martes, al conmemorarse un aniversario más del asalto al Cuartel Moncada, la Embajada de Cuba y la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba realizaron un bello y asistido acto de recordación de aquel evento histórico, símbolo de la lucha por la soberanía de ese hermano país.

 

En el marco de ese evento, tuve el honor de recibir un reconocimiento de las instituciones responsables de organizarlo. Tal como expresara nuestro amigo Embajador y la responsable de la Campaña, se me reconoce la contribución de apoyo a Cuba fundamentalmente a través de la Campaña de Solidaridad.

 

 

Me siento altamente honrado al tener el honor de recibir dicho reconocimiento; he sentido una gran alegría en mi alma, sin embargo, reconozco que mi aporte ha sido humilde y sencillo y que simplemente estoy cumpliendo un deber que me enseñaron desde niño en mi hogar, reforzado por la lucha estudiantil por la libertad y la democracia de mi país, pero que la UASD, esta formidable institución de nuestro pueblo, me formó profesional, ética y políticamente como ciudadano para servir a los más altos valores del compromiso social. Además la UASD me ha dado la oportunidad de colocarme en posiciones importantes desde las cuales he podido representarla dignamente en las grandes batallas del pueblo dominicano, tales son las luchas por la defensa de Los Haitises y Loma Miranda.

 

 

Mtro. Rafael Nino Féliz

Escribir comentario

Comentarios: 0