· 

Es Roberto Fulcar un verdugo?

 Por Rafael Frias Kelly

 

Esta semana se difundió ampliamente un comentario del reconocido personaje JAIME ARISTY ESCUDER, emitido en su espacio Enfoque Final, donde se refiere a  cancelaciones de servidores públicos  en el MINERD, y donde acusa al ministro Roberto Fulcar “de ser un verdugo que  desató una aplanadora que ha incrementado los niveles de pobreza en el país”.

 

Aristy Escuder, es uno de los tres  marchantes que teorizaban en su espacio de televisión conocido con el nombre de Triálogo, que fueron los responsables de provocar que República Dominicana,en los gobiernos del PLD, incurriera en exorbitantes  préstamos en dólares, que han contribuido a incrementar estrepitosamente nuestra deuda externa.

 

Este marchante, JAIME ARISTY ESCUDER,   fue el mismo que se le vendió al PLD. y que dirigió todas las atrocidades que están detrás de la construcción de la planta de Punta Catalina, todavía pendiente de investigación por parte de las autoridades del Ministerio Público, y la cual se ha denunciado fue sobrevalorada en 500 millones de dólares, y que el costo real pasaría los 3 mil millones de la moneda estadounidense.

 

Como dice el refrán: “El ladrón juzga por su condición”.  Como Aristy Escuder es autor intelectual y material  del incremento directo de la pobreza en la República Dominicana, en los gobiernos peledeistas, ahora quiere culpar a las autoridades del nuevo gobierno de  los mismos  desafueros que  él fue parte medular. 

 

No somos partidarios de que ningún empleado sea separado injustamente de su cargo, pero el ministro de Educación, Roberto Fulcar ha sido categórico al afirmar lo siguiente:

 

“Firmé una circular en la que se prohibió cancelar  personas afectadas por  coronavirus , que tuviesen licencia por  enfermedad , mujeres embarazadas o personas con alguna discapacidad”.

 

 

Los que conocemos al doctor Roberto Fulcar sabemos que como decían los Romanos en los Edictos: ASI SE DIJO Y ASI SE HARA.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ramona Paulino (sábado, 12 diciembre 2020 19:39)

    Bueno, así debe ser, como dijo el Dr. FULCAR, nadie que tenga discapacidad o tiempo en servicio, no puede ser cancelado injustamente.