No todos son deliverys

LA REDACCION

 

Sabemos que la Policía Nacional está agotada.  Sumamente cansada con esta pandemia que nos amenaza a todos, pero la delincuencia no descansa.

 

Los delincuentes se renuevan a cada momento.  Ahora fungen como deliverys.  En múltiples sectores de la capital ,delincuentes usan los motores para atracar a la población indefensa.  Es el caso de sectores como Bella Vista, Piantini, Evaristo Morales y avenidas importantes como la Sarasota, Bolívar, donde estos delincuentes se disfrazan como deliverys y con un motor  andan sorprendiendo a las personas que circulan con permiso, durante el toque de queda, y los atracan sin piedad, sin que puedan defenderse.

 

Hacemos un llamado a la Policía Nacional para que vigile a los llamados deliverys, los detenga en algunos momentos y chequee a los ocupantes de estos motores para determinar si en realidad son personas de trabajo o si están delinquiendo.

 

Recomendamos que la Policía Nacional dote a los llamados deliverys de una identificación no falsificable que permita determinar si estas personas realmente son tales o si son delincuentes disfrazados.

 

Es preciso que la Policia Nacional se cerciore de la identidad de las personas que conducen estos motores y verifique la identidad de los llamados deliverys,  Es un clamor nacional.

 

 

Actuemos de inmediato

Escribir comentario

Comentarios: 0